
Escapa de la rutina diaria y disfruta de un agradable fin de semana en una de las playas vírgenes de México, La Chacala, Nayarit.
Si lo que buscas es un lugar donde relajarte alejándote de la ciudad, el ruido y la civilización, probar delicioso ´platillos, adquirir bellas artesanías y recuperar tu energía después de una larga semana de trabajo y rutina… Nayarit tiene para Ti, esta hermosa playa de agua de color turquesa de nombre La Chacala, una de las playas vírgenes de nuestro País, en el municipio de Compostela, Nayarit.
LA CHACALA es una playa de aguas cristalinas, playas limpias e increíble oleaje, donde encontrarás olas de hasta 2m de altura, convirtiéndola así en un lugar idóneo para los amantes del surf, en las playas de LAS CUEVAS y CALETA.
Sin embrago, si lo que estas buscando es total relajación la playa CHACALILLA tiene un oleaje tranquilo ideal para la Familia y los peques. Esta paradisíaca playa cuenta con una gran variedad de aves, desde garzas, gaviotas, pelícanos entre otras… por lo que se convierte en un verdadero paraje para los amantes y aficionados de la fotografía.


Aquí tendrás a tu alcance ricos platillos para degustar y bebidas que te refrescarán durante tu estancia, disfrutar de la pálida arena y la bella naturaleza.
Recuerda llevar una cámara fotográfica para inmortalizar los paisajes, atardeceres, y diferentes tonalidades turquesa del mar. Y simplemente deja deleitarte con la amabilidad y armonía de su gente.
Te garantizamos unas vacaciones absolutamente relajantes e inolvidables.
Playa LA CHACALA, recuerda visitarla en Familia, con amigos, en Pareja, o simplemente dedicate un tiempo de recuperación a solas.
Existen una variedad de actividades para todos aquí…






Ven a hospedarte en alguno de los acogedores hoteles que existen en la región. Cómodas habitaciones, excelentes condiciones y todos los servicios que harán de tu estancia placentera y agradable.






En Playa LA CHACALA tienes la oportunidad de viajar a uno de los lugares más extraordinarios de la naturaleza Mexicana, LAS ISLAS MARIETAS y disfrutar del avistamiento de ballenas, nadar a través de una cueva y llegar hasta la famosa PLAYA DEL AMOR.

